ESCUCHANOS AQUI

    martes, 12 de mayo de 2020

    Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada final de '13 Reasons Why '

    Prepárate para sacar tu reproductor de cassette para un soplo de nostalgia: la cuarta y última temporada de " 13 razones por qué " se lanzará el 5 de junio, anunció Netflix el lunes.

    En la última temporada

    En la última temporada, la clase de último año de Liberty High School se está preparando para la graduación, pero, por supuesto, antes de que puedan decir adiós entre ellos y su escuela, tendrán que mantener un secreto peligroso enterrado, así como enfrentar "decisiones desgarradoras" que puede afectar su futuro para siempre.

    La temporada final del drama para adultos jóvenes que se basó originalmente en la novela del mismo nombre de Jay Asher de 2007 consistirá en 10 episodios. Mientras que la primera temporada siguió la trama del libro de Asher, centrándose en las cintas titulares que la adolescente Hannah Baker (Katherine Langford) envió a varios compañeros de clase para explicar su suicidio, las temporadas posteriores empujaron a su amiga Clay Jensen ( Dylan Minnette ) al centro de la historia y temas ampliados para incluir una batalla legal entre los padres de Hannah y la escuela secundaria y un intento de tiroteo en la escuela (Temporada 2), así como el asesinato de Bryce Walker (Justin Prentice), un atleta popular pero también un depredador sexual (Temporada 3) .

    A lo largo de las temporadas, "13 razones por las cuales" ha recibido respuestas mixtas, con muchos espectadores y críticos elogiando el programa por no rehuir temas complicados como la salud mental, la agresión sexual, el acoso y la violencia, y otros expresaron su preocupación por las representaciones de Las mismas cosas. Un año después del debut del programa en Netflix, el transmisor agregó un video al comienzo de cada temporada para advertir a los espectadores sobre sus temas y cuando el programa regresó para su segunda temporada, llegó con un video filmado en el que advertía a los espectadores sobre los temas representados en el show. Además, proporcionaron un sitio web de apoyo y números de línea directa de crisis para quienes viven con problemas de salud mental.

    “13 razones por las cuales” fue creado por Brian Yorkey, quien presenta espectáculos. Mandy Teefey, Kristel Laiblin, Selena Gomez y Joy Goman también son productoras ejecutivas. El reparto de la temporada final incluye a Minnette, Alisha Boe, Brandon Flynn Miles Heizer, Grace Saif, Christian Navarro, Ross Butler, Devin Druid, Timothy Granaderos, Anne Winters, Deaken Bluman, Tyler Barnhardt, Austin Aaron, Inde Navarrette, RJ Brown, Steven Weber , Brenda Strong, Amy Hargreaves, Josh Hamilton, Mark Pellegrino y Jan Luis Castellanos. A juzgar por el clip detrás de escena de la mesa final de la temporada, que puedes ver arriba, Prentice también regresa.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario