lunes, 15 de junio de 2020

De villano de telenovelas a mecánico para sobrevivir a la pandemia

El actor mexicano Sergio Goyri confesó que a falta de trabajo en la televisión ha decidido ganarse la vida haciendo trabajos de mecánica.

sergio goyri

Sergio Gory, el actor mexicano y gran villano de famosas telenovelas, ha tenido que recurrir a una de sus pasiones para generar dinero en esta crisis que se vive por el coronavirus.


A falta de oportunidades en proyectos de televisión, el actor mexicano ha sorprendido al confesar que hace trabajos de mecánica, para solventar su situación económica.


Goyri ya enfrentaba una crisis laboral después de haber llamado 'india' a la actriz mexicana Yalitza Aparicio, y ahora con la situación del Covid-19, su situación se ha puesto más complicada.


Sergio Goyri ya había externado su pasión por los coches clásicos e incluso compartió que había aprendido mecánica para arreglarlos él mismo y ahora este hobbie lo ha ayudado a salir de apuros económicos.


'Siempre ha sido aficionado de los autos antiguos y debido a esa afición, en 2014 se asoció con un ingeniero estadounidense y montaron un taller mecánico de restauración en instalaciones de Tlajomulco, Jalisco, donde también tiene un rancho', aseguró una fuente a la revista TVNotas.


Y esta semana durante untrevista para el programa 'Hoy', Sergio aseguró que esta más involucrado con este proyecto y aunque no está funcionando al cien por la situación, espera que despunte pronto.


'Lo que tengo es un taller donde reparamos carros clásicos y foodtrucks y todo este tipo de cosas. Ahí vamos, ahí vamos, no a medio vapor sino a 1/4 de vapor por estas circunstancias, porque también uno se tiene que cuidar, en fin, hay muchos elementos que nos han dilatado', compartió Sergio.


Las ganas de trabajar del actor mexicano han causado admiración en las redes sociales y los internautas lo felicitan por no dejarse vencer en un momento difícil. El actor también tiene planes de casarse con su novia Lupita Arreola.


Sergio Goyri y su novia Lupita Arreola se casarán, una vez que pase la pandemia. El actor asegura que encontró al amor de su vida y no podría estar más feliz que nunca.


'Como siempre con la mejor actitud , y disposición para arreglar y corregir cualquier situació, los problemas nunca se arreglan a golpes y sombrerazos, intenten hablar tranquilos y verán que es mucho mejor' escribió el actor hace unos días en su cuenta de Instagram.


El actor mexicano Sergio Goyri ha participado en exitosas telenovelas como 'Dos hogares', 'Soy tu dueña' y 'Te sigo amando'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario