miércoles, 24 de junio de 2020

José Antonio Avilés "UN GAY DECLARADO" cuestiona la salida del armario de Pablo Alborán: “No pidas normalidad”

Pablo Alborán, que siempre ha sido muy reservado con su vida privada, se ha convertido en uno de los protagonistas de la semana pasada por anunciar a través de las redes sociales que es homosexual. 


El cantante ha recibido infinidad de mensajes de apoyo de rostros conocidos y compañeros de profesión que no han dudado en aplaudir su decisión como Ricky Martin, Melendi o David Bustamante. Pero las emotivas palabras del malagueño también han provocado rápidamente la reacción del exconcursante de Supervivientes 2020 José Antonio Avilés que ha cuestionado que el artista se haya declarado gay en público.
(©Mediaset)

Pablo Alborán ha salido del armario de forma pública a sus 31 años a través de un vídeo de Instagram: “Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, y que la vida sigue igual”. El malagueño ha explicado que el motivo por el que ha decidido compartir su condición sexual es porque necesita “ser un poquito más feliz de lo que ya era” aunque muchos internautas ya apuntan a que con este gesto puede inspirar a otras personas a hacer públicas sus preferencias en el amor.

El artista, que es el ejemplo claro de que todavía resulta difícil la salida del armario en la industria musical española, ha aclarado que su familia siempre le ha apoyado: “Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños”. Además ha asegurado que con su compañía discográfica nunca se ha sentido discriminado.

La publicación se ha llenado de una interminable lista de comentarios y felicitaciones de seguidores y rostros conocidos que han aplaudido que haya abierto su corazón contando algo tan personal. Sin embargo, no a todos les ha parecido apropiado que Pablo Alborán se haya sincerado y haya anunciado a bombo y platillo que es homosexual. Y es que José Antonio Avilés, exconcursante de Supervivientes 2020 y abiertamente gay, se ha pronunciado a través de su perfil de Instagram donde ha lanzado un tajante mensaje en sus stories a modo de reacción.
Captura Instagram (@jose_antonio_aviles)

No pidas normalidad cuando tienes la necesidad de contar algo públicamente. Precisamente esa necesidad es lo que no da normalidad a algo tan simple como ser feliz con tu pareja o con tu condición sexual”, ha escrito de forma contundente el colaborador de televisión en referencia a la publicación en la que Pablo Alborán se abre en canal.
Y es que según el punto de vista del cordobés, que en las últimas semanas ha estado en el centro de todas las miradas tras destaparse sus estafas y mentiras, no le parece bien que Pablo Alborán haya tenido que hacer pública su condición sexual virtualmente. En otras palabras, no comparte que haya tenido la necesidad de lanzar este mensaje porque, de alguna manera, no favorece la normalidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aviles (@jose_antonio_aviles) el

Como vemos, aunque el falso periodista ha dejado la televisión sigue dando su opinión sobre temas de actualidad siendo uno de los pocos rostros conocidos que no aplaude el gesto de valentía del cantante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario