miércoles, 17 de junio de 2020

Pablo Alborán 🚨🚨🚨🚨 hace pública su homosexualidad😱😱😱

Pablo Alborán hace pública su homosexualidad

El cantante Pablo Alborán ha puesto fin a años de especulaciones y rumores sobre su orientación sexual a través de un vídeo de más de tres minutos que ha compartido en su cuenta de Instagram: un gesto que parece enmarcarse en las actuales celebraciones del Orgullo LGTBQ y que, ante todo, confirma su homosexualidad.


El intérprete siempre ha sido muy celoso de su vida privada y, de hecho, sus canciones han sido deliberadamente compuestas para que todo el mundo, independientemente de su "género, edad o incluso el idioma" pudiera sentirse identificado con los sentimientos y mensajes que proyecta en ellas, como ha expresado en su grabación.


Estos dos factores explican en buena parte su deseo de haber permanecido tanto tiempo en silencio sobre este asunto, sin importar que tanta gente, en sus propias palabras, lo supusiera, lo supiera o "simplemente le diera igual". Sin embargo, el joven malagueño, uno de los artistas súper ventas de la música en español durante la última década, entiende que ya ha llegado el momento de realizar un acto de responsabilidad hacia sí mismo, y también hacia aquellos que, por desgracia, no pueden vivir su sexualidad en libertad.


"Desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así", ha manifestado el artista justo después de contar, orgulloso y afortunado, que su experiencia ha sido muy llevadera gracias al apoyo incondicional de amigos, familiares y demás seres queridos.


"Por eso hoy, sin miedo, también espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien. Pero sobre todo esto lo hago por mí", ha apostillado en un vídeo que acumula miles de visitas y que ha generado un sinfín de felicitaciones por parte de fans, miembros notorios del colectivo y compañeros de profesión como Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Malú o Vanesa Martín.


Más allá del respaldo que le ofrece su círculo más cercano, Pablo ha dejado patente la ilusión que le invade ante la perspectiva de poder sentirse, a partir de ahora, "tan libre" y reconfortado en el plano público como en el privado, con la "coherencia" personal que ello conlleva. "Quiero sentirme tan libre como mis canciones. Quiero ser consecuente, coherente y lo más responsable posible conmigo mismo", ha sentenciado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario