ESCUCHANOS AQUI

    jueves, 9 de julio de 2020

    Chilling Adventures of Sabrina llegará a su fin en la cuarta temporada

    Kiernan Shipka en una escena de la temporada 2 de 'Chilling Adventures of Sabrina' Diyah Pera/Netflix
    La bruja adolescente Sabrina (Kiernan Shipka) se prepara para lanzar sus últimos hechizos en Netflix. La plataforma de streaming decidió cancelar la serie Chilling Adventures of Sabrina y anunció el miércoles, 8 de julio, que la historia culminará con su cuarta temporada, a emitirse en una fecha aún no precisa de otoño de 2020.

    La tercera temporada se estrenó el 24 de enero de 2020 y el propio creador de la serie y showrunner Roberto Aguirre-Sacasa divulgó un comunicado con la noticia.

    "Trabajar en Chilling Adventures of Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando por Kiernan en el papel de la bruja adolescente favorita d etodos, ha sido un gozo absoluto. Estoy más que agradecido al equipo, guionistas, editores, asistentes y a todos por vertir tanto en el sueño oscuro de este show", escribió Aguirre-Sacasa.

    La cuarta y última temporada tendrá ocho episodios y, según Netflix, la historia se centrará en la llegada de los llamados Terrores Eldritch al pueblo de Greendale. La asamblea de brujas del lugar deberá luchar contra cada una de las nuevas amenazas hasta enfrentar a la mayor de todas, The Void, que representa el fin de la humanidad tal como la conocemos. Al mismo tiempo, Nick (Gavin Leatherwood) vuelve a recuperar el corazón de Sabrina, pero quizás sea demasiado tarde.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario