ESCUCHANOS AQUI

    miércoles, 8 de julio de 2020

    Giovanni Medina quiere terminar su batalla con Ninel Conde

    En un nuevo capítulo en la guerra entre Ninel Conde y Giovanni Medina, éste aseguró que está dispuesto a llegar a un acuerdo con la famosa mexicana, para privilegiar la salud y educación de su hijo Emmanuel de cinco años.

    Ninel Conde y Giovanni Medina comenzaron su romance en 2013 (Foto: Cuartoscuro)

    El empresario habló largo y tendido sobre la batalla legal que sostiene con la madre de su hijo e incluso calificó la guerra de declaraciones como “un linchamiento mediático”.

    En entrevista con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, para su programa Montse & Joe de Unicable, Giovanni Medina explicó que ha sido víctima de ataques sólo por cumplir con sus derechos y obligaciones como padre.

    “Estamos viviendo un momento complicado como familia, en el que he encontrado un escenario que ni en la peor de mis pesadillas. Que por ser papá, por cumplir con mis obligaciones de crianza, porque principalmente es una obligación, entonces por cumplir con esto he sufrido una especie de linchamiento mediático por parte de una persona que quise mucho”, dijo al inicio de su participación.




    Las presentadoras del programa nocturno de Unicable recordaron la ocasión en la que Ninel se presentó en el mismo espacio y le pidieron lograr un acuerdo, a lo que Medina dijo que no tendrían que haber llegado a esta etapa de conflicto.

    “Esto no tendría que haber sucedido, yo lo he venido repitiendo, no hay necesidad”, se refirió al caso que ha trascendido desde hace cuatro meses.

    Agregó que la relación entre él y su ex pareja se modificó a principios de este año y que incluso disfrutaron de un viaje “como una familia”.

    “A quién nos hubiera visto en el crucero dice ’happy family’, éramos literal el modelo de familia: papás, baby, todo perfecto. Cuando regresamos comenzaron muchos viajes, después se cortó ya de plano la comunicación, llegó el tema de la pandemia y cuando yo tuve comunicación por parte de su abogado de qué se iba a contratar un equipo legal para buscar la custodia de Emmanuel y yo ahí decidí darle certeza jurídica al bienestar de mi hijo, porque él y yo estamos demasiado apegados”, recordó Medina ante la audiencia.



    “A ella, es mi opinión y mi percepción, le ha sumado más hacer este show mediático que ver a su hijo. Porque ella ya iba a nuestra casa a verlo, de repente dejó de ir un domingo, el lunes se fue a Acapulco y el jueves me estaba golpeando en medios”, recordó del incio de sus problemas legales.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario