ESCUCHANOS AQUI

    miércoles, 8 de julio de 2020

    Hermana de Julián Gil exhibe lista de gastos que tiene Marjorie con su hijo

    Marjorie: Filtran supuesta lista de gastos mensuales.

    La batalla legal y de declaraciones entre Marjorie de Sousa y Julián Gil sigue siendo tema de conversación en las redes sociales, y más ahora que Patricia Ramosco, hermana del actor, subiera un video en el que reveló un documento.

    Ramosco exhibió en un clip una lista que fue hecha por la actriz venezolana y su equipo y en la que se pueden observar los gastos que hace la mamá de Matías Gregorio cada mes.

    Entre los costos destacan sumas como: “Luz: 8 mil pesos, gas: 2,800; súper y pescadería 7,529; trabajadora doméstica 6,500; mantenimiento de casa: 4,600; 15 mil para el chofer y 50 mil para la nana”.

    De Sousa también habría solicitado un fondo para la universidad de Matías, el cual es de 2,290 dólares, al tipo de cambio del primer día del mes, además de un seguro de gastos médicos mayores por 7,500 pesos.
    lista Marjorie

    También se especifica que este documento es de hace más de tres años, en los que tal y como se lo exigió el juez, Marjorie presentaba una lista de los gastos de su casa, requisito legal para poder iniciar el litigio por la custodia y manutención de Matías.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario