ESCUCHANOS AQUI

    viernes, 3 de julio de 2020

    Le pide matrimonio con menú de McDonald’s, la novia queda espantada

    Si hay que hablar de propuestas de matrimonio, seguro que la premisa máxima es que sea original.

    Un establecimiento McDonald's.

    Algunas personas quieren pétalos de rosa y velas, otras prefieren algo un poco más espontáneo. La realidad es que no debe importar el gesto, es el pensamiento detrás de esto lo que debe ser romántico.

    Según informa The Mirror, se ha hecho viral en redes sociales la historia de una pareja que muestra, al parecer, el poco detalle e interés de un hombre que le pidió casarse a su novia con un menú de McDonald’s que anunciaba bebidas baratas.

    La mujer, llamada Ruby, tomó una foto de la extraña propuesta y la compartió en un grupo en Facebook que critica situaciones así. Cuando vio la foto y el mensaje, la gente no podía creerlo.

    “No hay nada como un gran gesto para demostrar REALMENTE que estás listo para el compromiso, ¿no es cierto?”, comentó con ironía la novia.

    Foto del grupo That’s It, I’m Proposal Shaming.

    La foto, tomada en Queensbury, Nueva York, muestra cómo el novio había escrito con tinta verde sobre la cartelera de las bebidas: “Courtney, ¿quieres casarte conmigo?”.

    Las palabras son muy difíciles de leer y casi se pierden en el contexto, rodeadas de un café helado y una soda.

    La gente estaba tan decepcionada con la propuesta de matrimonio que muchos esperaban que ella no hubiera aceptado y hubiera dicho que no.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario