ESCUCHANOS AQUI

    jueves, 23 de julio de 2020

    Quinceañera baila videos de TikTok en su fiesta durante pandemia

    A pesar de las dificultades que se enfrentan a nivel mundial por la pandemia de covid-19, una quinceañera realizó una fiesta de XV años en Ecuador.
    La fiesta de Nashly Uvidia tuvo un momento muy especial cuando ella compartió la pista de baile con algunas de sus amigas y bailó varias de las canciones más populares de TikTok.

    En lugar de las coreografías tradicionales con chambelanes, ella optó por un rémix con varias de las canciones más populares de esa red social.
    Un usuario de Facebook recopiló las coreografías y publicó un video en donde puede verse a la quinceañera con sus amigas bailar algunas de las canciones más virales de TikTok.

    Muchos usuarios criticaron la decisión de la quinceañera y su familia de realizar la fiesta a pesar de los riesgos que conlleva durante esta época.
    Originalmente, los videos fueron compartidos por la usuaria @krysmatvillao, quien relató que la fiesta se llevó a cabo en Guayaquil y pidió respeto para la quinceañera y sus amigas, pues algunos usuarios las ofendieron.
    Al parecer ésta podría ser una nueva moda entre las quinceañeras, pues los adolescentes son uno de los sectores que más utiliza esta red social.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario