ESCUCHANOS AQUI

    lunes, 17 de mayo de 2021

    México esta de Fiesta Andrea Meza, Miss México, gana Miss Universo




    ¡México triunfó en la gran noche de Miss Universe! Andrea Meza, Miss México se coronó como la gran triunfadora de la edición 69a. Miss Universe, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Hollywood, Florida. Sobre el escenario, con la conducción de Mario Lopez y Olivia Culpo, se dieron cita 74 bellas mujeres de diferentes países que buscaban la corona de la mujer más bella del mundo. El quinto lugar fue para Kimberly Jimenez de República Dominicana, el cuarto lugar para Adline Castelino de la India. En tanto, la segunda finalista del concurso fue Janick Maceta de Perú, mientras que la primera finalista fue Julia Gama de Brasil. Y la gran triunfadora de la noche fue Andrea Meza, de México.

    Para México, esta es la tercera corona en su historia; la primera vez fue en Miss Universo 1991 con Lupita Jones, mientras que en 2010, Ximena Navarrete llenó de orgullo al país azteca.

    El jurado eligió a 21 finalistas de las 74 competidoras, las cuales fueron anunciadas en tres grupos de siete cada uno. El primer grupo anunciado por Mario Lopez y Olivia Culpo, quien fue Miss Universo 2012, estuvo formado por: Colombia (Laura Orascuaga), Perú (Janick Maceta), Australia (Maria Thattil), Francia (Amandine Petit), Myanmar (Thuzar Wint Lwin), Jamaica (Miqueal-Symone Williams) y México (Andrea Meza).



    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario