ESCUCHANOS AQUI

    viernes, 5 de noviembre de 2021

    Dos adolescentes son acusados de matar a una profesora de español

    Dos adolescentes en Iowa han sido acusados de asesinato en primer grado y conspiración en primer grado para cometer asesinato por presuntamente matar a su profesora de español.



    Los restos humanos de Nohema Graber, de 66 años, fueron encontrados en Chautauqua Park en la ciudad de Fairfield el miércoles por la tarde, pocas horas después de que sus familiares la denunciaran como desaparecida.


    La policía dijo que su cuerpo fue encontrado debajo de una lona, una carretilla y traviesas de ferrocarril, según KCRG, afiliada de ABC. La investigación preliminar mostró que la maestra había "sufrido un traumatismo en la cabeza", según mostraron las denuncias penales presentadas en el condado de Jefferson el jueves por la tarde.

    Willard Noble Chaiden Miller y Jeremy Everett Goodale, ambos de 16 años, serán juzgados como adultos. Supuestamente han admitido haber matado a Graber, pero su motivo aún no está claro. Tampoco está claro si Graber enseñó a los adolescentes.

    Miller dijo a los investigadores que estaba en el parque en el momento del asesinato. Además, admitió que proporcionó los materiales utilizados para matar a Graber y luego ayudó a ocultar el cadáver.

    Según los investigadores, Graber fue vista por última vez cerca del parque el martes, dijo la policía, y agregó que lo visitaba con frecuencia durante las horas de la tarde.

    La investigación se centró en los adolescentes después de que los agentes recibieran un dato sobre un intercambio en las redes sociales que indicaba que Goodale estaba al tanto de la muerte y desaparición de su maestra. El intercambio también mencionó información sobre el plan de los estudiantes para matar a la profesora de español, el motivo y sus esfuerzos por ocultar el asesinato. También mostró la participación y presencia de Miller en el momento de la muerte.

    Se emitieron órdenes de registro para ambos adolescentes en su residencia, luego de lo cual los funcionarios recolectaron ropa que probablemente tenía sangre.

    El crimen está siendo investigado por la División de Investigación Criminal de Iowa y la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario