ESCUCHANOS AQUI

    miércoles, 22 de diciembre de 2021

    Estas son las principales Noticias 📰 en los titulares del día de hoy miércoles 22 de diciembre.

    🚨☃️📰🗞📰🎄🚨
    Ante el rápido Avance de la variante Omicron Biden hace realease 500 millones de pruebas de covid a domicilio. 
    Ante el acelerado avance de la variante ómicron de coronavirus, el presidente Joe Biden anunció este martes una nueva batería de medidas con las que busca paliar la ola de contagios. 

    El mandatario fue claro al decir que aquellos que no están completamente vacunados deberían "estar preocupados" ante esta nueva ola acelerada por ómicron, un hecho que no los protege contra una enfermedad grave o muerte, algo que sí aplica para los vacunados, especialmente aquellos que recibieron un refuerzo.

    Biden indicó que aquellos que están vacunados pueden disfrutar sus vacaciones tal y como las planearon e insistió que las vacunas son gratis y está extensamente comprobado que son efectivas y seguras.

    📰🗞📰🚨🎄☃️

    Sudáfrica informó que los casos de coronavirus bajaron a la mitad en apenas cuatro días. 
    La notable caída de Sudáfrica en los nuevos casos de COVID-19 en los últimos días puede ser una señal de que el dramático aumento impulsado por los omicrones en el país ha superado su punto máximo, dicen los expertos médicos.

    Los recuentos diarios de casos de virus son notoriamente poco fiables, ya que pueden verse afectados por pruebas desiguales, retrasos en los informes y otras fluctuaciones. Pero están ofreciendo una sugerencia tentadora, lejos de ser concluyente todavía, de que las infecciones por Ómicron pueden retroceder rápidamente después de un pico feroz.

    🚨🎄☃️📰🗞📰

    Condenan a 75 años de prisión a un hombre de Texas por drogar y violar a una menor de edad. 
    Un hombre de Conroe, Texas que drogó y agredió sexualmente a una menor fue sentenciado a 75 años de prisión. El jurado encontró a Anthony Frank Penna, de 39 años, culpable de abuso sexual con agravantes.

    La adolescente de 14 años declaró que Penna la llamó el 20 de octubre de 2019 para invitarla a su casa y él y su esposa le dieron un vaso con líquido transparente y marihuana. Poco después de ingerir las sustancias, la víctima comenzó a sentirse mal y cayó semiconsciente, perdiendo la capacidad de moverse y hablar.

    Momentos después, Penna se quitó los pantalones y la violó. La víctima le contó a su padre lo que había sucedido, quien la llevó al hospital para un examen de agresión sexual y denunció el incidente al Departamento de Policía de Conroe.

    Durante el juicio, los fiscales presentaron evidencia de que Penna también había hecho tocamientos a una adolescente de 15 años en una fiesta de graduación en 2017. Durante la fase de castigo del juicio, el jurado también escuchó evidencia de que Penna había sodomizado a un niño de 6 años que era su familiar cuando él tenía 15 años.

    Penna será elegible para libertad condicional hasta el año 2051.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario