ESCUCHANOS AQUI

    viernes, 31 de diciembre de 2021

    🚨🚨UltimaHora🚨🚨La amada actriz Betty White muere a los 99 años

     La actriz Betty White, ícono de la televisión y el cine que recordaremos por producciones como "The Golden Girls," "Boston Legal" y "Hot in Cleveland", murió el viernes, según informó su agente y amigo íntimo Jeff Witjas a la revista People en un comunicado.


    A sus 99 años, estaba a pocas semanas de celebrar su centenario el 17 de enero.

    "Aunque Betty estaba a punto de cumplir 100 años, pensé que viviría para siempre", dijo Witjas. "La echaré muchísimo de menos y también lo hará el mundo animal que tanto amaba. Creo que Betty nunca temió morir porque siempre quiso estar con su amadísimo marido Allen Ludden. Ella creía que volvería a estar con él", agregó.

    CNN se ha puesto en contacto con Witjas para que solicitarle comentarios.

    Durante la primera mitad de su carrera, que llegó a ser reconocida por el Guinness World Records como la carrera televisiva más larga de una mujer, White fue una presencia habitual, aunque no muy notoria, en la radio y la televisión.

    Hubo comedias de los años 50, un programa de entrevistas en 1954 e incluso un papel en la película de 1962 "Advise and Consent". De vez en cuando aparecía en programas de juegos, especialmente en "Password", presentado por su tercer marido, Allen Ludden.

    "Estaba un poco fuera de lugar, un poco antifemenino, ser... no deberías ser graciosa", recordó White en una entrevista de 2017 con CNN, rememorando sus primeros días en Hollywood. Entonces recordó que en aquella época se esperaba que las mujeres simplemente "llegaran y fueran bonitas".

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario