ESCUCHANOS AQUI

    martes, 26 de abril de 2022

    馃毃馃毃ULTIMA HORA 馃毃馃毃 La vicepresidenta de EEUU Kamala Harris da positivo a COVID




    La Casa Blanca anunci贸 el martes que la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, dio positivo a COVID-19, mostrando la persistencia del virus incluso en momentos en que partes del pa铆s est谩n retirando las restricciones sociales a fin de tratar de volver a la normalidad.

    Harris dio positivo en las pruebas r谩pida y de PCR, agreg贸 la presidencia, pero acot贸 que “no ha mostrado s铆ntomas”. La vicepresidenta se aislar谩 en su residencia, pero continuar谩 trabajando de forma remota y regresar谩 a la Casa Blanca una vez que d茅 negativo en la prueba del virus.

    Harris, de 57 a帽os, recibi贸 su primera vacuna, de Moderna, poco antes de tomar el cargo. Recibi贸 la segunda poco despu茅s de ser juramentada en enero de 2021. Recibi贸 una dosis de refuerzo a fines de octubre y otra el 1 de abril.

    Quienes est谩n vacunados por lo general est谩n bastante protegidos de morir o de enfermarse gravemente de COVID-19, particularmente de la contagiosa variante 贸micron.

    La Casa Blanca aclar贸 que ni el presidente Joe Biden ni la primera dama Jill Biden han sido “contactos cercanos” de Harris en d铆as recientes.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario