ESCUCHANOS AQUI

    s谩bado, 4 de junio de 2022

    Entretenimiento: Shakira y Gerard Piqu茅 confirman que se separan

    OMG 馃槺馃槺

    La cantante colombiana Shakira y el jugador de f煤tbol espa帽ol Gerard Piqu茅 confirmaron su separaci贸n tras 10 a帽os de relaci贸n.





    “Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra m谩xima prioridad, solicitamos respeto a (nuestra) privacidad. Gracias por su comprensi贸n”, dice un comunicado conjunto.

    La cantante de "Hips Don't Lie", de 45 a帽os, y el defensa del FC Barcelona, de 35, tienen dos hijos juntos: Milan, nacido en 2013, y Sasha, nacido en 2015. Han mantenido una residencia en Espa帽a.

    Los dos se conocieron hace 12 a帽os cuando el futbolista apareci贸 en el video musical de la canci贸n de Shakira "Waka Waka", la canci贸n oficial de la Copa del Mundo de 2010. El video tiene m谩s de 3.100 millones de visitas en YouTube.

    Durante una aparici贸n en un podcast en febrero, Shakira dijo que ella y su "pobre esposo, novio, pap谩 de sus beb茅s" a veces no est谩n de acuerdo debido a sus diferentes formas de crianza.

    "Porque no es lo mismo la hora colombiana que la hora catalana, la hora espa帽ola", dijo durante una entrevista en "Planet Weirdo with Holly H".

    En 2017, Shakira fue reconocida por la revista Fortune en lista anual de 50 mejores l铆deres mundiales. La revista destac贸 las labores filantr贸picas de la cantante colombiana: su apuesta por una buena educaci贸n temprana en su pa铆s.

    "En 2016 su fundaci贸n aliment贸 y educ贸 a m谩s de 6.000 ni帽os. Claro, su trabajo como artista le ha dado una plataforma poderosa, con m谩s de 32 millones de seguidores en Instagram y 43 millones en Twitter", dice la revista.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario