ESCUCHANOS AQUI

    martes, 30 de agosto de 2022

    馃毃馃毃ULTIMA HORA 馃毃馃毃 Donald Trump contrata al exfiscal general de Florida para que lo represente en el caso del Cateo del FBIde Mar-a-Lago



    El expresidente Donald Trump contrat贸 al exfiscal general de Florida Chris Kise para que lo represente en la investigaci贸n en curso del Departamento de Justicia sobre si viol贸 las leyes estadounidenses al llevarse registros confidenciales del gobierno a su casa de Palm Beach al final de su mandato y conservarlos durante casi 18 meses.




    Una fuente cercana al equipo legal de Trump confirm贸 la contrataci贸n de Kice para The Independent. Su incorporaci贸n a la defensa del expresidente fue reportada por primera vez por NBC News.

    El exfiscal general de Florida parece haber dejado una asociaci贸n lucrativa en el bufete de abogados Foley and Lardner para representar a Trump, ya que la p谩gina web que lo incluye como socio ya no est谩 disponible en el sitio web del bufete. Kice no es el primer socio de Foley and Lardner que renuncia a su lugar en la firma para servir al expresidente. Otra exmiembro del bufete, Cleta Mitchell, renunci贸 a su cargo despu茅s de que se supo que hab铆a participado en una llamada telef贸nica ahora infame entre Trump y el secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, a finales de 2020.

    Kice, que ha defendido varios casos ante la Corte Suprema de EE.UU., se desempe帽贸 anteriormente como abogado del exgobernador de Florida y actual representante de Florida Charlie Crist, adem谩s de haber sido miembro de los equipos de transici贸n de los gobernadores de Florida Rick Scott y Ron DeSantis.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario