ESCUCHANOS AQUI

    jueves, 26 de enero de 2023

    El sur de California se despierta en alerta por fuertes vientos como de un huracán.

    El servicio nacional de meterología advierte que los vientos esperados desde este miércoles  Para el área de Los Andes son tan fuertes como de 80 millas por hora,  En los Valles y montañosos urgen que tomes precauciones.

    Un evento de vientos de Santa Ana regresan este miércoles, alrededor de las 7:30pm con una intensidad muy peligrosa y con fuerza de huracán en zonas de montañas y valles en el sur de California, según el Servicio Meteorológico Nacional.

    De acuerdo con el aviso, se espera otra ronda de vientos fuertes y racheados de Santa Ana en la mayoría de los condados de Ventura y Los Ángeles esta noche y el jueves.

    Los vientos más fuertes, con ráfagas de 60-75 mph, se esperan en las montañas de los condados de Ventura y Los Ángeles, incluidas las montañas de Santa Mónica. De lo contrario, se pueden esperar ráfagas de 35 a 55 MPH en las áreas propensas a los vientos de Santa Ana en los condados de Ventura y Los Ángeles.

    Además, las ráfagas de viento del noreste impactarán en el sur de Inner Waters con ráfagas de fuerza de vendaval (30-35 nudos) que se esperan desde Point Mugu hasta Santa Mónica con vientos de 15-25 nudos en otras partes del sur de Inner Waters.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario