ESCUCHANOS AQUI

    lunes, 23 de enero de 2023

    Este lunes inicia la temporada de impuestos 2023: así cambian el crédito por hijo y otros puntos clave

    El IRS arrancó este 23 de enero su temporada de impuestos 2023, en la que varios créditos tributarios clave, como el crédito por hijo, regresaron a los niveles más bajos previos a la pandemia. Aquí te explicamos más sobre esta temporada de 'taxes'.

    El Servicio de Rentas Internas (IRS en inglés) comenzó este 23 de enero a aceptar y procesar las declaraciones de impuestos de esta temporada. Aquí recopilamos los tres puntos que más ha buscado este año la audiencia de Univision Noticias: cuáles son los montos de varios créditos tributarios —en especial la cantidad del crédito por hijo—, cuándo llegarían los reembolsos y qué beneficios pueden reclamar quienes declaran con un número ITIN.

    El crédito por hijo regresa a los niveles previos a la pandemia
    Son tres créditos los que retornan a los niveles previos a la pandemia: el Crédito Tributario por Hijo o Child Tax Credit (CTC) en inglés, el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo o Earned Income Tax Credit (EITC) en inglés, y el Crédito por el Cuidado de Hijos o Dependientes o Child and Dependent Care Credit en inglés.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario