ESCUCHANOS AQUI

    miércoles, 1 de marzo de 2023

    La Farmacéutica Eli Lilly anuncia reducción de precio de su insulina a un 70%

    El laboratorio farmacéutico Eli Lilly anunció este miércoles la reducción de un 70% en el precio de su insulina al expandir su programa Insulin Value, que limita lo que tienen que pagar de su bolsillo los pacientes a $35 o menos por mes.

    "Lilly está tomando estas medidas para facilitar el acceso a la insulina y ayudar a los estadounidenses que pueden tener dificultades para navegar por un sistema de atención médica complejo que puede impedirles obtener insulina asequible", dijo la empresa en un comunicado publicado en su sitio web.

    Productos para diabetes con descuento
    Los productos que tendrán un bajada en el precio serán: Insulin Lispro Injection de 100 unidades/ml, el cual costará $25 por vial. "Será la insulina para la hora de las comidas con el precio de lista más bajo disponible", aseguró la empresa, que agregó que los precios estarán disponibles partir del 1 de mayo de 2023.

    También Humalog (inyección de insulina lispro) de 100 unidades/ml, utilizada para la Diabetes Tipo 1 y 2. Así mismo, la inyección de Humulin (insulina humana) de 100 unidades/ml tendrá un 70% de descuento que, según la marca, será efectivo en el cuarto trimestre de 2023.

    La empresa anunció el lanzamiento de la inyección de RezvoglarTM (insulina glargina-aglr), una insulina basal que es biosimilar e intercambiable con la inyección de Lantus (insulina glargina), por $92 por paquete de cinco KwikPens, y será efectivo a partir del 1 de abril de 2023.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario