ESCUCHANOS AQUI

    jueves, 11 de mayo de 2023

    La Ciudad de South Pasadena, primera ciudad de EE. UU. en reemplazar toda la flota de patrullas con Teslas.

    El viernes, un comité del Distrito de Gestión de la Calidad del Aire aprobó una subvención de casi $500,000 para que la ciudad de South Pasadena intercambie toda su flota policial por Teslas.
    Es parte de un proyecto de infraestructura que fue aprobado por el ayuntamiento el año pasado.

    "Algunos de ellos tienen capacidades K-9, se utilizarán tanto para la patrulla como para las tareas administrativas de detección", dijo la administradora adjunta de la ciudad, Domenica Megerdichian. "Los vehículos están en proceso de adecuación".

    La ciudad arrendará 10 vehículos Tesla Model Y y 10 Model 3 durante 60 meses.

    Otros departamentos de policía de la nación han hecho el cambio para usar algunos Tesla, como en Falmouth, Massachusets y Fremont, California.

    Megerdichian dijo que la ciudad vio a Tesla como la mejor opción para convertirse en vehículos eléctricos.

    "Analizamos una serie de opciones y muchas de nuestras flotas están al final de su vida útil o se acercan al final de su vida útil", dijo Megerdichian.

    El plan de infraestructuras de la ciudad también incluye la instalación de más puntos de recarga de vehículos eléctricos, tanto para la ciudad como para uso público. Ese plan fue posible gracias a una asociación con Southern California Edison y está previsto que esté terminado a fines de 2024.

    "De hecho, es parte de nuestra declaración de visión que estamos comprometidos con un futuro ambientalmente estable", dijo Megerdichian.

    Según la ciudad, los residentes podrán ver algunas de las nuevas unidades Tesla de la policía patrullando las calles en el próximo mes más o menos.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario