ESCUCHANOS AQUI

    miércoles, 21 de febrero de 2024

    Identifican al criador de pit bulls de Compton que fue atacado hasta la muerte por sus propios perros.

    Las autoridades identificaron el hombre sospechoso de criar pit bulls que fue atacado hasta la muerte por perros la semana pasada en Compton.

    Fue identificado por el Departamento de Médicos Forenses del Condado de Los Ángeles como Dominic Cooper, de 35 años, de Compton. La causa de su muerte se registró como "pendiente".

    Los agentes respondieron a la cuadra 900 de North Thorson Avenue, una zona residencial al sur de Rosecrans Avenue, alrededor de las 7:10 a.m. del viernes, a un informe de un hombre que había sido atacado por varios perros, según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

    Los funcionarios de la oficina del sheriff dijeron que se creía que el ataque había ocurrido alrededor de las 7:30 u 8 p.m. del jueves, y que hay un video de vigilancia que muestra al menos parte del ataque. El investigador dijo que Cooper parecía estar alimentando a los perros cuando algunos de ellos comenzaron a pelear, lo que llevó a su ataque.

    Los investigadores dijeron que en total había 13 perros en la casa, cinco de ellos adultos y los demás considerados cachorros de entre cuatro y seis meses de edad. Control de Animales del Condado de Los Ángeles respondió a la residencia para retirar a los pit bulls del área del patio trasero. Según la agencia del condado, Cooper parecía estar "involucrado en la cría y venta de pit bulls".

    El padre de Cooper aceptó entregar los animales a la custodia del DACC del condado.

    "Los animales serán transportados de manera segura al Centro de Cuidado Animal de Downey para su incautación y examen exhaustivo por parte del veterinario del centro", según la agencia. No estaba claro si alguno de los animales sería sacrificado.

    "Nuestras más profundas condolencias se extienden a la familia y amigos de la víctima", dijo la Directora de DACC, Marcia Mayeda, en un comunicado. "Estamos comprometidos a llevar a cabo una investigación exhaustiva para determinar los hechos y garantizar la seguridad y el bienestar tanto de la comunidad como de los animales involucrados."

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario