ESCUCHANOS AQUI

    viernes, 17 de julio de 2020

    Así ha acabado Bryce Dallas Howard tras arrancar el rodaje de 'Jurassic World 3'

    ¡Buenas noticias para los fans de la franquicia sobre dinosaurios! El rodaje de la tercera entrega de la nueva saga de películas, 'Jurassic World', ha arrancado en Inglaterra con un nuevo protocolo de 109 páginas para evitar contagios entre los miembros del equipo y del elenco.

    Sin embargo, ni todas las preocupaciones que se han tomado para garantizar la seguridad de los involucrados en el filme han conseguido proteger a la actriz Bryce Dallas Howard, que ya ha sufrido las primeras lesiones .



    La intérprete ha mostrado los moretones que luce en los brazos a petición de su compañero de reparto Chris Pratt, que consiguió convencerla de que lo hiciera enviándole el siguiente tuit: "¡Enséñales las fotos de los golpes! (Tiene unas marcas terribles después de hacer las escenas de acción). ¡Enséñaselas!".

    Dicho y hecho. Bryce ha publicado una fotografía en esa misma plataforma en la que aparece sonriendo, pero con cara de agotamiento y despeinada, y levantando los brazos por encima de la cabeza para que se vean claramente los golpes que ha sufrido por los gajes del oficio.

    "Que levante la mano quien esté encantado de volver a rodar escenas de acción", ha bromeado ella, que también tiene unas agujetas terribles en los abdominales, pero esas son debido a lo mucho que le hace reír Chris entre toma y toma.

    "Es una maravilla volver al trabajo con este tipo tan divertido", ha asegurado.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario