ESCUCHANOS AQUI

    martes, 21 de diciembre de 2021

    ☃️🎄Estas son lss noticias en los Titulares de hoy Martes 21 de Diciembre🎄☃️

    Buenos días Feliz frío martes, aquí te presentamos las noticias en los titulares del día de hoy martes 21 de diciembre. 

    🎄📰🗞📰🗞☃️

    El Gobierno de EEUU movilizará al personal militar, distribuirá 500 millones de tests gratis e impulsará la vacunación contra la variante Ómicron del coronavirus. 
    Ante la oleada de la variante Omicron, las autoridades estadounidenses distribuirán 500 millones de pruebas gratuitas de Covid-19, movilizarán al personal médico militar si es necesario y aumentarán la capacidad de vacunación, informó este martes un alto funcionario de la Casa Blanca.

    “Tenemos las herramientas para superar esta ola”, dijo el funcionario, señalando que no hay planes para imponer nuevas restricciones. Si los estadounidenses “se vacunan y siguen las precauciones que todos conocemos bien, especialmente el enmascaramiento al viajar, deberían sentirse cómodos celebrando la Navidad y las fiestas”, añadió.

    🎄📰🗞📰☃️

    No esperes a la tormenta para saber si estás en peligro si Vives o viajas a una zona de riesgo al sur de California! 
    Un sistema de tormenta invernal llega esta semana y aumentará los acumulados de agua de lluvia y nieve tan necesarios en California. Sin embargo, también acentuará los peligros por derrumbes, inundaciones y hasta cierres en las carreteras de montaña.

    Si bien el estado necesita toda la lluvia y las nevadas que puedan llegar, también es cierto que tras dos años consecutivos de sequía y el azote de incendios incontrolables, los sedimentos en la región no están lo suficientemente sólidos y pudieran causar estragos en las zonas afectadas por las llamas, así como en carreteras y pases de montañas.

    ¿Cuál será el impacto de las fuertes lluvias en California?
    De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el sistema frío llega desde este martes por la noche y permanecerá hasta el fin de semana de Navidad.

    Se estima que las lluvias en costas y valles dejen acumulados entre 1 a 3 pulgadas. Mientras que para las zonas de montaña, aumentarán entre 3 a 6.

    La nieve caerá a niveles tan bajos como a 4,500 pies de altura, lo que será un factor de riesgo para los conductores en la autopista interestatal I5 y la 5. En ambas vías se esperan a miles de viajeros en los próximos días.

    🎄📰🗞📰🗞☃️

    244 empleados de la ciudad de Los Ángeles quedaron en licencia sin goce de sueldo por no cumplir con mandato de vacunación. 
    Al menos 244 trabajadores municipales de tiempo completo de la ciudad de Los Ángeles quedaron este lunes de licencia sin goce de sueldo por no cumplir con el mandato de vacunación que entró en vigencia el sábado.

    De acuerdo con cifras de la oficina del alcalde Eric Garcetti, poco más del 80% de los empleados municipales cumplieron con el ordenamiento de inmunizarse contra el coronavirus antes de que se cumpliera el plazo , en tanto que un 1.33% reportó estar parcialmente vacunado.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario