ESCUCHANOS AQUI

    jueves, 3 de febrero de 2022

    LAPD ofrece una recompensa de $ 5,000 por información que conduzca al arresto del conductor que atropelló a un ciclista en Los Ángeles.

    El miércoles, el Departamento de Policía de Los Ángeles publicó un video de un delito grave de atropello y fuga ocurrido el mes pasado entre un vehículo y un ciclista con la esperanza de identificar al conductor del vehículo.
    El incidente ocurrió el 16 de enero, alrededor de las 4:20 p. m., después de que un ciclista de 28 años que viajaba hacia el sur por Glendale Boulevard, acercándose a Allesandro Street, fue embestido por detrás por un Hyundai Elantra plateado. La víctima fue arrojada a la calle y el vehículo atropelló a la bicicleta. 

    El conductor continuó yendo hacia el sur por Glendale Boulevard y fue visto por última vez conduciendo hacia el oeste por Berkley Avenue desde Allesandro, según la policía.

    Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con el Detective Juan Campos, Detectives de Tráfico Central, al 213-833-3713 o enviarle un correo electrónico a 31480@lapd.online. Cualquier persona que desee permanecer en el anonimato debe llamar a LA Regional Crime Stoppers al 800-222-TIPS (8477) o en línea a LA Crime Stoppers .

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario