ESCUCHANOS AQUI

    jueves, 27 de agosto de 2020

    Niño dejó a su perro en un albergue porque su papá le pegaba, pero le sigue enviando cartas y dinero

    Foto: Facebook vía Albergue Pergatuzoo

    "Te dejo a Simón, es mi perro, no quiero que mi papá le pegue. Llora mucho porque no hay comida, te dejo mis ahorros para sus tortillas. No le peguen porque mi papá le pega mucho, Simón come mucho". Esta fue la carta de un menor que dejó a su mascota en el Albergue Pergatuzoo que conmovió, en marzo, a los usuarios de redes sociales.

    En aquel mensaje, el niño escribió una promesa, "No se lo lleven, cuando crezca vengo por mi Simón".



    En aquella ocasión, el albergue, ubicado en el Estado de México, informó que habían publicado la carta porque estaban buscando al pequeño y su familia, también afirmaron que lo vacunarían y desparasitarían.

    Ya pasaron varios meses desde que Simón llegó al alberge donde fue atendido por los trabajadores, quienes dieron a conocer que el niño sigue enviándole cartas a su perro.

    El alberge recientemente compartió fotos de Simón, donde se puede ver que ha crecido mucho en este tiempo, en la publicación escribieron, "El tiempo pasa, sigue su curso, cuando damos la espalda, cambiando juntos, siempre con una sonrisa a pesar del mal tiempo"

    Pero sin duda, lo que nuevamente ha conmovido a los usuarios de las redes, es la carta que el niño le envió a su mascota, "Simón te extraño, me dijeron que te llevaron al veterinario. Te dejo tres pesos para tus tortillas".
    Entre los comentarios hay varias muestras de admiración por el pequeño, por ejemplo, "Esto es lo más triste que he visto desde hace tiempo, había leído antes que el niño había dejado a su perrito porque lo maltrataban en su casa, que siga escribiendo solo muestra que sí irá a buscarlo", "Es increíble que una persona que castiga a los animales tenga un hijo con tan bella alma. Los niños, a veces, nos enseñan muchas cosas".
    Por otro lado, el albergue publicó un video donde dicen que el dueño de Simón le sigue enviando cartas, pero que por ahora no lo ha pedido visitar debido a la pandemia.
     También te puede interesar:

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario