ESCUCHANOS AQUI

    jueves, 27 de agosto de 2020

    WOW 馃槺馃槺馃槺 M谩s de 100 nudistas se infectan con coronavirus en un centro vacacional naturista

    Conforme los casos de coronavirus siguen aumentando en Francia, con m谩s de 282,000, por lo menos 100 personas han dado positivo al COVID-19 en el centro vacacional Cap d’Agde, una comuna/centro tur铆stico nudista en la regi贸n de H茅rault del sur de Francia.



    La autoridad local confirm贸 que 38 personas dieron positivo el lunes de la semana pasada, mientras que 57 dieron positivo el mi茅rcoles de la semana pasada, report贸 la Agence France-Presse (AFP).

    Se report贸 que otros 50 hu茅spedes dieron positivo despu茅s de regresar a su hogar desde el centro vacacional playero, mientras se esperan los resultados de m谩s pruebas la pr贸xima semana, confirm贸 la autoridad regional.

    Se emiti贸 una alerta en el complejo tur铆stico despu茅s de la cantidad “muy preocupante” de casos nuevos, se帽al贸 la autoridad local, seg煤n la AFP.

    Se emitieron advertencias de que los visitantes deb铆an usar cubrebocas y practicar el distanciamiento social en el centro vacacional, report贸 The Mirror.

    Seg煤n consta, un portavoz de la prefectura de H茅rault dijo: “Estamos en una situaci贸n alarmante; por lo tanto, le pedimos a toda la gente de la comuna que se haga pruebas antes de salir del lugar e ir a otra parte”, report贸 The Sun.

    “Y tambi茅n le pedimos a toda la gente que desea venir a esta comuna naturista que posponga su llegada”, a帽adi贸 el portavoz.

    El brote m谩s reciente se dio tras semanas de aumentos en las nuevas infecciones semanales reportadas en Francia en julio y agosto, seg煤n informaci贸n recopilada por la Organizaci贸n Mundial de la Salud (OMS).

    El total semanal de casos nuevos aument贸 por lo menos en cinco semanas consecutivas, a partir de la semana que comenz贸 el 13 de julio, seg煤n la informaci贸n de la OMS.

    La media m贸vil en siete d铆as de casos nuevos en Francia ha aumentado principalmente en un ascenso muy marcado desde finales de julio y durante todo agosto, seg煤n la informaci贸n recopilada por Worldometer.

    El aumento reciente de casos nuevos ha hecho que se implementen restricciones m谩s estrictas en Francia.

    Usar una protecci贸n facial en lugares p煤blicos cerrados ha sido obligatorio desde el 21 de julio. Desde el 10 de agosto, tambi茅n se les ha exigido a aquellos con 11 a帽os o m谩s en Par铆s que usen cubrebocas en 谩reas al aire libre concurridas.

    La semana pasada, m谩s de cien oficiales de la polic铆a antimotines fueron desplegados en la regi贸n de Marsella en el sur de Francia para supervisar la obligaci贸n del cubrebocas, la cual ahora se ha emitido para 谩reas al aire libre en varias partes del pa铆s.

    M谩s de 23.4 millones de personas se han infectado con el nuevo coronavirus desde que se report贸 por primera vez en Wuhan, China. M谩s de 809,400 personas han muerto mundialmente, mientras que m谩s de 15.1 millones supuestamente se han recuperado de la infecci贸n, seg煤n el informe m谩s reciente el lunes de la Universidad Johns Hopkins.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario