ESCUCHANOS AQUI

    domingo, 9 de enero de 2022

    Matan a balazos a un trabajador hispano de Taco Bell porque no quiso recibir un billete falso.

    Los Ángeles, CA

    La policía continua tras la pista del sujeto que abrió fuego contra el empleado y se dio a la fuga.
    Norma Eisenman, portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, informó que los disparos ocurrieron cerca de las 11 de la noche del sábado en la tienda Taco Bell que está ubicada en la cuadra 9900 de Avalon Boulevard, al sur de la ciudad de Los Ángeles, en California.

    El atacante llegó por el Drive Thru del Taco Bell y el empleado recibió su orden de comida. Al momento del pago, el cliente quiso entregar un billete falso para pagar, pero el trabajador hispano se negó. En respuesta, el hombre abrió fuego contra la tienda hiriendo fatalmente a quien le atendía.

    Las autoridades locales describieron a la víctima como un hombre hispano de unos 41 años, aunque no revelaron su identidad. También indicaron que tras la discusión con el comprador el trabajador recibió múltiples disparos y falleció por sus heridas en pleno Taco Bell.

    En los primeros reportes se hablaba sobre la posibilidad de que otro trabajador hubiese resultado herido en la balacera, pero la policía no ha confirmado esta información. Tampoco han detallado cuál era la denominación del billete falso que ocasionó la discusión, recata La Opinión.

    En un principio, las autoridades informaron que el atacante viajaba en un automóvil sedán color negro, pero tuvieron que revisar los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento para poder avanzar en la investigación, conocer cómo ocurrieron los hecho y algún detalle que les llevara tras el tirador.

    En efecto, este domingo la policía de Los Ángeles confirmó que un empleado de un Taco Bell al sur de la ciudad murió cuando un atacante abrió fuego por el área de autoservicio del restaurante. Ahora, aseguran se encuentran buscando a dos sospechosos, informó The Associated Press.

    Las autoridades locales describieron a los sospechosos de haberle disparado al empleado hispano como dos hombres de entre 20 y 25 años. Ya antes habían detallado que los sujetos iban a bordo de viajaba en un automóvil sedán color negro cuando escaparon de la escena.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario